Naruto Shippuden capítulo 440: ¡El hombre de la máscara liberará a Kakashi!

Escrito por

El hombre de la máscara ha anunciado que en el próximo capítulo liberará a Kakashi y a todos los personajes que han permanecido retenidos en los últimos episodios de ‘Naruto Shippuden’.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Según hemos visto en el tráiler oficial del capítulo 440 de ‘Naruto Shippuden’, esta semana por fin tendremos la noticia que llevábamos mucho tiempo esperando. Porque después de que Neji descubriese que el hombre de la máscara es realmente su padre, este personaje ha desvelado que va a liberar a los amigos de su hijo, que han permanecido retenidos durante las últimas semanas. A continuación te mostramos el vídeo para que lo veas tú mismo y después te contamos todo lo que sabemos sobre el capítulo de esta semana.

Naruto Shippuden capítulo 440: ¡El hombre de la máscara liberará a Kakashi!

Después de ver cómo Naruto dominaba el chakra del zorro de siete colas que tiene encerrado dentro de sí en 'Naruto Shippuden', es previsible que este capítulo baje un poco el nivel. Seguimos con las ‘Crónicas ninja de Jiraiya y las historias perdidas de Naruto’, lo que significa que la etapa de relleno aún está lejos de finalizar. Muchos fans están deseando volver a ver a Madara y su lucha con Naruto y Sakuke, pero todo indica que aún vamos a tener que esperar bastante tiempo para volver al relato de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi en ‘Naruto Shippuden’. ¿Qué esperas de este episodio de Naruto Shippuden?