Naruto Shippuden capítulo 440: ¿Una semana más de etapa de relleno?

Escrito por

Analizamos lo que podremos ver de Naruto en el capítulo 440 de ‘Naruto Shippuden’, que se emite mañana y del que te mostraremos el mejor resumen.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Esta semana podremos disfrutar del capítulo 440 de ‘Naruto Shippuden’, en el que Naruto ya habrá dado un paso más hacia su madurez, ya que ha sido capaz de controlar el chakra del zorro de siete colas que tiene encerrado dentro de sí. No obstante, se supone que la etapa de relleno continuará con nosotros unas semanas más, así que aún tendremos la oportunidad de ver a nuestro protagonista lidiando con esta particularidad suya que en ocasiones le ha supuesto más de un problema. El siguiente capítulo llevará por nombre ‘El pájaro enjaulado’ y a continuación puedes ver un tráiler.

Naruto Shippuden capítulo 440: ¿Una semana más de etapa de relleno?

Las crónicas ninja de Jiraiya y las historias perdidas de Naruto, como se conoce también a esta etapa de relleno, están provocando muchas incomodidades en los seguidores de la serie, que están deseando volver a ver la lucha de Naruto y Sasuke con Madara, el verdadero villano de esta etapa. La Cuarta Guerra Mundial Shinobi estaba resultando apasionante y por eso tenemos tantas ganas de que vuelva a nuestras pantallas. ¿Cuánto tardará en volver? Esa es una pregunta que por el momento no tiene respuesta, así habrá que seguir viendo el lado bueno de esta etapa de ‘Naruto Shippuden’. ¿Qué esperas del capítulo de esta semana de 'Naruto Shippuden'?