Naruto Shippuden capítulo 441: ¿Nuevo enfrentamiento con Sasuke?

Escrito por

Te contamos lo que podremos ver en el capítulo 441 de ‘Naruto Shippuden’, que llegará el próximo jueves y en el que podremos ver a Sasuke y a Naruto discrepando nuevamente.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. En el último tráiler de ‘Naruto Shippuden’ hemos visto que Sasuke volverá a tener protagonismo y que, con la ayuda de Kakashi, intentará seguir progresando en su entrenamiento. El próximo capítulo llevará por nombre ‘Regreso’ y nos mostrará los instantes siguientes a la liberación de Kakashi y de Maito Gai, que han permanecido varios capítulos secuestrados. Finalmente el hombre de la máscara, que es el padre de Neji, decidió liberarles del embrujo al que estaban sometidos para comprobar su sus discípulos estaban preparados para seguir su camino. No te pierdas el tráiler del próximo capítulo bajo estas líneas.

Naruto Shippuden capítulo 441: ¿Nuevo enfrentamiento con Sasuke?

Como has podido comprobar, quizá pronto se produzca un nuevo enfrentamiento entre Naruto y Sasuke que, a pesar de ser dos buenos amigos y compañeros, mantienen una rivalidad que aguanta el paso de los años. Protagonizan una lucha de egos que en ocasiones les ha llevado a enfrentarse directamente, aunque en el próximo capítulo de ‘Naruto Shipuden’ deberán ponerse de acuerdo para continuar su camino, aunque, como siempre, esto no será una tarea fácil. Te dejamos que lo veas en el tráiler y el próximo jueves te contaremos el mejor resumen del capítulo 441 de ‘Naruto Shippuden’. ¿Qué esperas de este capítulo de 'Naruto Shippuden'?