Naruto Shippuden capítulo 441: ¿Qué veremos esta semana en el manga de Tokyo TV?

Escrito por

Te mostramos el tráiler oficial del capítulo 441 de ‘Naruto Shippuden’ y además te contamos todos los detalles de lo que podremos ver esta semana en este exitoso manga de Tokyo TV.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Esta semana veremos el capítulo 441 de ‘Naruto Shippuden’, en el que nuestro protagonista mostrará el camino a sus amigos, después de haber sido capaz de controlar el chakra del zorro de siete colas que lleva encerrado dentro de él. Como hemos visto en el tráiler oficial que te mostramos bajo estas líneas, Sasuke continúa con su formación al mando de Kakashi en un capítulo que lleva por nombre ‘Regreso’ y que presentará a todos nuestros amigos enfrentándose a una importante decisión, porque deben dilucidar cuál es la mejor estrategia a seguir de aquí en adelante. No te pierdas el vídeo que te mostramos a continuación en melty y además también te contamos todos los detalles.

Naruto Shippuden capítulo 441: ¿Qué veremos esta semana en el manga de Tokyo TV?

Porque, como has visto en el vídeo sobre estas líneas, Kakashi y Maito gai ya han sido liberados del embrujo al que fueron sometidos por el hombre de la máscara, que finalmente resultó ser el padre de Neji, algo que supuso una gran sorpresa para él. En las últimas semanas hemos visto cómo el nivel de ‘Naruto Shippuden’ ha crecido de manera notable, aunque, previsiblemente, este volverá a notar un importante bajón en los próximos episodios, ya que Naruto y sus compañeros han derrotado a los rivales que les enviaron para ponerles a prueba. Sasuke y él quizá vuelvan a enfrentarse próximamente mostrándonos un episodio más de esa rivalidad que les hace crecer como personas y como guerreros. ¿Qué esperas del capítulo 441 de 'Naruto Shippuden'?