Naruto Shippuden capítulo 441: ¡Sasuke cada vez más enfrentado a Naruto!

Escrito por

Analizamos el capítulo 441 de ‘Naruto Shippuden’, que se ha emitido hoy y que nos ha mostrado una nueva fase en la rivalidad existente entre Naruto y Sasuke.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Una vez más, este capítulo de ‘Naruto Shippuden’ ha abordado el tema del honor y la lealtad, en confrontación con el seguimiento de unas normas que en ocasiones pueden estar reñidas con estos principios. Nuestros amigos decidieron salirse del patrón establecido en anteriores episodios, pero lo hicieron para salvar a Maito Gai y a Kakashi, que permanecían secuestrados, lo que no deja de ser honorable. Precisamente por este motivo el Hokage decide pasar por alto su supuesta insubordinación, algo que causa gran entusiasmo entre nuestros amigos. Además, las hazañas de Naruto en anteriores episodios han causado un gran entusiasmo en la comunidad, lo que finalmente repercute en su propio beneficio. Puedes ver bajo estas líneas en melty un vídeo con un pequeño extracto de este episodio.

Naruto Shippuden capítulo 441: ¡Sasuke cada vez más enfrentado a Naruto!

Uno de los que no quería saltarse las normas para rescatar a sus compañeros fue Sasuke, que recibió una dura reprimenda de su padre por ello. Sin embargo, el joven decide seguir entrenándose para ser más fuerte que Naruto, algo que da envidia a este, que comienza a entrenarse también. Por tanto, en este capítulo de ‘Naruto Shippuden’ hemos descubierto un poco más de esta rivalidad que les hace crecer a partes iguales y que un día les llevará a enfrentarse directamente, aunque por el momento los dos jóvenes ninjas continúan siendo amigos, al menos en lo que se refiere a las ‘Crónicas ninja de Jiraiya y las historias perdidas de Naruto’. ¿Qué te ha parecido este capítulo de 'Naruto Shippuden'?