Naruto Shippuden capítulo 441: ¡Tráiler con subtítulos en español! (Vídeo)

Escrito por

Ya está disponible el tráiler del capítulo 441 de ‘Naruto Shippuden’ en el que podremos volver a ver a nuestros amigos con Kakashi y Maito Gai ya liberados.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. En el capítulo 440 de ‘Naruto Shippuden vimos cómo Kakashi y Maito Gai eran liberados y hoy ya tenemos disponible el tráiler del episodio 441 con subtítulos en español. En él hemos visto que nuestros amigos no terminan de ponerse de acuerdo sobre qué camino tomar para seguir adelante, aunque lo verdaderamente llamativo volverá a ser el papel de Sasuke, que continúa con su estricto entrenamiento bajo las órdenes de Kakashi. Puedes ver el vídeo a continuación bajo estas líneas y además también te contamos todo lo que podremos ver la semana que viene en Tokyo TV.

Naruto Shippuden capítulo 441: ¡Tráiler con subtítulos en español! (Vídeo)

Este capítulo lleva por nombre ‘Regreso’ y en el tráiler vemos que Sasuke y Naruto deciden ponerse de acuerdo para seguir adelante. Y es que ‘Naruto Shippuden’ continúa inmerso en la etapa de relleno de ‘Las crónicas ninja de Jiraiya y las historias perdidas de Naruto’, para desesperación de sus fans, que están esperando a ver de nuevo la pelea de nuestros protagonistas con Madara en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. El capítulo 441 de ‘Naruto Shippuden’ se emitirá el próximo jueves 10 de diciembre y podremos ver por fin si se pone fin a la etapa de relleno. ¿Qué te ha parecido este tráiler de Naruto Shippuden?