Naruto Shippuden capítulo 442: ¡Sakura en peligro por culpa de Sasuke y Naruto!

Escrito por

Ya hemos visto el capítulo 442 de ‘Naruto Shippuden’ y en melty queremos que no te pierdas el mejor resumen. Sasuke vuelve a ser protagonista al no ser capaz de superar su rivalidad con Naruto.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Ya hemos podido disfrutar del capítulo 442 de ‘Naruto Shippuden’, que nos ha mostrado la realidad del enfrentamiento entre Sasuke y Naruto, algo que el joven Uchiha lleva arrastrando desde hace mucho tiempo. Su corazón oculta un lado oscuro que le impide vivir en paz mientras no haya superado claramente a su amigo y rival. Por eso en este capítulo han llegado a enfrentarse directamente, poniendo incluso en peligro a Sakura, que se vio atrapada en medio de la refriega. Te lo contamos todo a continuación y además te mostramos un resumen del capítulo de hoy.

Naruto Shippuden capítulo 442: ¡Sakura en peligro por culpa de Sasuke y Naruto!

En el anterior episodio de ‘Naruto Shippuden’ vimos que el padre de Sasuke es el principal responsable del odio que siente el joven ninja, algo que le impide desarrollar sus aptitudes de manera normal, ya que está cegado por el odio y la envidia le corroe por dentro. Ambos han comprendido que deben entrenar fuerte para poder plantarle cara a su rival, algo que sin duda agradeceremos los espectadores, porque terminarán convirtiéndose en dos ninjas temibles y de una potencia descomunal en ‘Naruto Shippuden’. Dentro de una semana sabremos cómo acaba este enfrentamiento que llevamos varios capítulos arrastrando. ¿Qué te ha parecido este capítulo de 'Naruto Shippuden'?