Naruto Shippuden capítulo 442: ¡Sasuke es influido por su padre en contra de Naruto!

Escrito por

Analizamos el capítulo 442 de ‘Naruto Shippuden’, en el que podremos seguir ahondando en la rivalidad que existe desde siempre entre Sasuke y Naruto.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Ya tenemos disponible el tráiler del capítulo 442 de ‘Naruto Shippuden’ con subtítulos en español y en él hemos podido ver que Sasuke volverá a centrar el protagonismo con su eterno conflicto personal generado por su rivalidad con Naruto. Un dilema interesante, ya que combina una amistad que al final está por encima de todo (como ha quedado demostrado en anteriores ocasiones) con un historial de envidias y rencores que parece no tener fin. Te mostramos el vídeo a continuación en melty y además analizamos todo lo que podrás ver esta semana.

Naruto Shippuden capítulo 442: ¡Sasuke es influido por su padre en contra de Naruto!

Como has podido ver sobre estas líneas en el vídeo que te hemos mostrado, Sasuke vive bajo la influencia de su padre, una figura estricta que espera mucho de él, aunque eso suponga situarse en contra de sus propias convicciones. Por esto este capítulo de 'Naruto Shippuden' tendrá una carga sentimental importante que podría tener repercusiones irreversibles para el futuro. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre 'Naruto Shippuden? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas las novedades. ¿Qué esperas de este capítulo de 'Naruto Shippuden'?