Naruto Shippuden capítulo 443: ¿Qué pasará entre Naruto y Sasuke?

Escrito por

Esta semana se emite el capítulo 443 de ‘Naruto Shippuden’ y en melty queremos contarte lo que podría pasar entre Sasuke y Naruto si continúan las hostilidades.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Llevamos varias semanas siendo partícipes del enfrentamiento entre Naruto y Sasuke y hoy en melty nos preguntamos qué será lo que podremos ver en el capítulo 443 de ‘Naruto Shippuden’. Porque la tensión entre ambos es máxima, sobre todo fomentada por el padre de Sasuke, que es demasiado exigente con su hijo y que siempre ha mostrado su preferencia por su hermano Itachi. A continuación en melty queremos que veas el tráiler oficial de este capítulo con subtítulos en español y además te contamos algunos detalles de lo que podremos ver.

Naruto Shippuden capítulo 443: ¿Qué pasará entre Naruto y Sasuke?

¿Podrían llegar a enfrentarse directamente los dos jóvenes ninjas? Realmente esto es algo que sí podría suceder, ya que en el último episodio ya estuvieron a punto de hacerlo en presencia de Sakura, que vio aterrorizada cómo el equipo 7 vivía sus momentos más bajos. De hecho, Sasuke se ha apuntado a la policía militar de Konoha para continuar con su madurez y su entrenamiento, ante lo que Naruto responde aumentando la intensidad de su preparación junto a Jiraiya. Sin duda, este será un capítulo muy interesante en el que los dos personajes deberán poner sus cartas encima de la mesa. ¿Qué esperas de este episodio de 'Naruto Shippuden'?