Naruto Shippuden capítulo 443: ¿Qué veremos en el próximo episodio?

Escrito por

Analizamos lo que podremos ver en el capítulo 443 de ‘Naruto Shippuden’, en el que NAruto y Sasuke volverán a ser protagonistas.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Ya hemos tenido la oportunidad de ver el tráiler con subtítulos en español del capítulo 443 de ‘Naruto Shippuden’, en el cual seguiremos avanzando en el enfrentamiento entre nuestros dos ninjas favoritos de este exitoso manga japonés. La serie aún se encuentra inmersa en la etapa de relleno ‘Las crónicas ninja de Jiraiya y las historias perdidas de Naruto’, pero en las últimas semanas el interés que despierta ha crecido de manera considerable, algo que nosotros agradecemos enormemente. Te mostramos el vídeo a continuación y además analizamos lo que podremos ver en el próximo capítulo.

Naruto Shippuden capítulo 443: ¿Qué veremos en el próximo episodio?

Sakura ya fue testigo del primer conato de enfrentamiento entre Naruto y Sasuke, algo que produjo en ella gran temor, ya que los tres forman el Equipo 7 de la aldea de Konoha y están a los mandos de Kakashi. Sasuke ha decidido plantarle cara a su padre para superar a su hermano y así completar su entrenamiento en la policía militar, algo que quizá le llega un poco pronto, pero que sin duda contribuirá a hacer de él un ninja mucho más poderoso de lo que es hoy. Lo veremos todo en el capítulo 443 de ‘Naruto Shippuden’. ¿Qué esperas del capítulo 443 de Naruto Shippuden?