Naruto Shippuden capítulo 443: ¡Sasuke abandona la aldea de Konoha!

Escrito por

En el capítulo 443 de ‘Naruto Shippuden’ hemos visto cómo Sasuke y Naruto volvían a enfrentarse delante de todos, lo que acaba con el joven miembro del clan Uchiha abandonando la aldea de Konoha para seguir con su entrenamiento.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Ya se ha emitido el capítulo 443 de ‘Naruto Shippuden’ y en él hemos presenciado un nuevo enfrentamiento entre Sasuke y el protagonista de la serie. Esta situación acaba con el joven miembro del clan Uchiha abandonando la aldea de Konoha, después de que su padre le expulsase de la Policía Militar de la aldea. Y es que los métodos que ha utilizado este grupo en la última época no son los más ortodoxos, lo que ha provocado que la gente de la aldea esté realmente molesta. Mira el vídeo a continuación y además te mostramos un pequeño extracto del capítulo a continuación en melty.

Naruto Shippuden capítulo 443: ¡Sasuke abandona la aldea de Konoha!

Naruto es el ninja más prometedor de la aldea y por el Sasuke aún no está preparado para enfrentarse a él, por mucho que lo desee. Su padre ha vuelto a ofenderle diciéndole que nunca será capaz de igualar a su hermano Itachi, lo que hace que finalmente se decida por abandonar la aldea. En ‘Naruto Shippuden’ tenemos claro que próximamente veremos un enfrentamiento entre estos dos personajes que se necesitan para seguir aumentando su nivel respectivamente. Ambos se han decidido a abandonar la aldea para continuar con su entrenamiento, aunque Sakura sigue teniendo esperanzas de que los tres vuelvan a componer el Equipo 7, que se ha descompuesto recientemente. ¿Qué te ha parecido el capítulo 443 de 'Naruto Shippuden'?