Naruto Shippuden capítulo 444: ¿Esta semana hay episodio?

Escrito por

Analizamos si esta semana se emitirá el capítulo 444 de ‘Naruto Shippuden’, ya que hay alguna web que ha anunciado que el manga japonés se ha tomado un descanso.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Ya sucedió la semana pasada y esta semana parece que sucederá lo mismo. Porque, según indica la web Shippuden.tv, el exitoso manga japonés, ‘Naruto Shippuden’, se tomará un descanso esta Navidad y no volverá hasta el próximo jueves 14 de enero. Sin embargo, esta información merece ser puesta en cuarentena, ya que la semana pasada también se anunció que no habría capítulo y al final comprobamos que sí se emitió. Lo analizamos todo a continuación en melty, pero antes queremos que veas un vídeo con el tráiler oficial del próximo episodio.

Naruto Shippuden capítulo 444: ¿Esta semana hay episodio?

Desde Tokyo TV no se suele ofrecer mucha información al respecto, por lo que siempre tenemos que atender a este tipo de especulaciones sobre la emisión de los próximos episodios de la serie. En cualquier caso, sabemos que en el capítulo 444 de ‘Naruto Shippuden’, Sasuke volverá a mostrar su enfado con Naruto, al que está empeñado en superar. Esta rivalidad les llevará a seguir progresando como ninjas para convertirse en los poderosos guerreros que son hoy en día. ‘Naruto Shippuden’ sigue inmerso en la etapa de relleno que lleva por nombre ‘Las crónicas ninja de Jiraiya y las historias perdidas de Naruto’ y el próximo episodio llevará por nombre ‘Diferencia de poder’. ¿Crees que esta semana habrá capítulo de 'Naruto Shippuden'?