Naruto Shippuden capítulo 444: ¿La etapa de relleno acaba el 14 de enero?

Escrito por

Analizamos si la semana que viene podría finalizar la etapa de relleno de ‘Naruto Shippuden’, ya que lleva con nosotros más de cuatro meses.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. ‘Naruto Shippuden’ se encuentra actualmente inmerso en el descanso por Navidad y hay quien se pregunta si este exitoso manga japonés finalizará su etapa de relleno con el próximo episodio. Tokyo TV aún no ha hecho ningún comunicado oficial en este sentido, por lo que todo se basa en especulaciones. Esta etapa de relleno lleva con nosotros más de cuatro meses, por lo que esperamos que pueda finalizar en cualquier momento. Te lo contamos todo a continuación en melty, pero antes queremos que veas el tráiler oficial del próximo episodio con subtítulos en español.

Naruto Shippuden capítulo 444: ¿La etapa de relleno acaba el 14 de enero?

Durante estos cuatro meses hemos aprendido muchas cosas de la relación entre Naruto y Sasuke, aunque lo cierto es que ya estamos deseando que vuelva la lucha con Madara, el mayor villano que hemos visto en los últimos años en esta serie. Sin duda, este momento es el ideal para retomar esta batalla, aunque tendremos que esperar para saber qué pasará. Los aficionados de ‘Naruto Shippuden’ ya mostraron su descontento hace algunas semanas y estas muestras de desagrado no han dejado de producirse a través de las redes sociales. ¿Cuándo crees que acabará la etapa de relleno de 'Naruto Shippuden'?