Naruto Shippuden capítulo 444: ¿La etapa de relleno finaliza el 28 de enero?

Escrito por

Antes de la emisión del capítulo 444, analizamos la última información de la que disponemos sobre el posible fin de la etapa de relleno de ‘Naruto Shippuden’.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Seguimos sin tener noticias oficiales por parte de Tokyo TV sobre cuándo acabará esta etapa de relleno que nos acompaña desde hace algunos meses, pero hoy queremos hacernos eco de una información que publica la web especializada International Business Times, que se atreve a vaticinar una fecha para que regrese a nuestras pantallas la lucha de Naruto y Sasuke con Madara, que se ha convertido en un villano temible y que da la impresión de ser imbatible. A continuación en melty te contamos toda la información de la que disponemos y además te mostramos el tráiler oficial con subtítulos en español del próximo capítulo de este exitoso manga japonés.

Naruto Shippuden capítulo 444: ¿La etapa de relleno finaliza el 28 de enero?

En International Business Times se atreven a apostar por el jueves 28 de enero como capítulo que ponga fin a esta etapa de relleno de ‘Naruto Shippuden’, que lleva por nombre ‘Las crónicas ninja de Jiraiya y las historias perdidas de Naruto’. De cumplirse este pronóstico, supondría que solo nos quedasen tres capítulos de relleno: el que se emitirá esta semana, el del jueves 21 y el del jueves 28 de enero. Una gran noticia para unos aficionados que están realmente desesperados por volver a ver la lucha con Madara enmarcada dentro de la ‘Cuarta Guerra Mundial Shinobi’. El próximo capítulo de ‘Naruto Shippuden’ que se emitirá será el 444 y llevará por nombre ‘Deserción en la aldea’. ¿Cuándo crees que acabará la etapa de relleno de 'Naruto Shippuden'?