Naruto Shippuden capítulo 444: ¡Naruto intenta encontrar a Sasuke!

Escrito por

Analizamos todo lo acontecido en el capítulo 444 de ‘Naruto Shippuden’, que ha relatado cómo fue la deserción de Sasuke de la aldea de Konoha.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Ya hemos podido disfrutar del capítulo 444 de ‘Naruto Shippuden’, el cual ha dejado muy buenas sensaciones. Sabíamos que Sasuke había abandonado la aldea de Konoha, pero hoy hemos visto las consecuencias que ha tenido este acto. Porque sus amigos no entienden cómo ha sido capaz de tomar esta decisión, sobre todo para ponerse en las manos de Orochimaru para finalizar su entrenamiento, algo que conlleva muchos más riesgos de los que él es capaz de ver. Te mostramos un pequeño extracto a continuación y además analizamos el resto del episodio.

Naruto Shippuden capítulo 444: ¡Naruto intenta encontrar a Sasuke!

Ante el duro golpe que esta noticia puede suponer para el clan Uchiha, el Hokage de la aldea decide implantar un toque de queda, con el objetivo de que no se note demasiado la ausencia del joven ninja. Sin embargo, la noticia llega a oídos de Naruto, que decide ir en su busca antes de que llegue al encuentro con Orochimaru. Sin embargo, en su camino por el bosque en este capítulo de ‘Naruto Shippuden’, unas sombras de Raíz saldrán a su encuentro porque no están dispuestas a permitir que logren su objetivo. El enfrentamiento con ellas da fin al capítulo 444 de ‘Naruto Shippuden’, que podría ser el antepenúltimo de la etapa de relleno. ¿Qué te ha parecido el capítulo 444 de 'Naruto Shippuden'?