Naruto Shippuden capítulo 444: ¿Qué veremos en el próximo episodio?

Escrito por

Esta semana regresa a la emisión ‘Naruto Shippuden’ con su capítulo 444 y en melty queremos analizar lo que podremos ver en este exitoso manga de Tokyo TV.

El último capítulo de ‘Naruto Shippuden’ se emitió el pasado jueves 24 de diciembre y, afortunadamente para nosotros, esta semana podremos disfrutar del episodio 444. Sasuke se ha convertido en las últimas semanas en una especie de villano, situación que nos sirve para dar explicación a la rivalidad que mantiene con Naruto. Sabemos que la relación entre ellos seguirá siendo tensa, pero que llegarán a pelear juntos contra Madara, tal y como estábamos viendo antes de que llegase esta etapa de relleno. Lo analizamos todo a continuación en melty, pero antes queremos que veas el tráiler oficial del próximo capítulo con subtítulos en español.

Naruto Shippuden capítulo 444: ¿Qué veremos en el próximo episodio?

Sasuke acaba de ser expulsado de la policía de Konoha por su propio padre, lo que ha supuesto un golpe durísimo para él, que no esperaba una reacción así. Y es que el joven ninja se excedió en sus poderes, llegando a aterrorizar a algunos habitantes de la aldea, algo que el clan Uchiha no quiso tolerar. Sin embargo, Sasuke se sentirá atraído por Danzo, un Shinobi que le recomendará que abandone la aldea para no seguir causando daño, tal y como vimos en el capítulo 443 de ‘Naruto Shippuden’.

El próximo jueves regresará la serie con el episodio que lleva por nombre ‘Deserción en la aldea’. Cada vez está más cerca el final del relleno, pero lo cierto es que Tokyo TV continúa sin hacer ningún tipo de comunicado al respecto, lo que contribuye a aumentar la incertidumbre. ‘Naruto Shippuden’ lleva ya demasiadas semanas sin mostrar nada de la lucha contra Madara, lo que está llevando a los aficionados al límite de su paciencia. ¿Qué esperas del capítulo 444 de 'Naruto Shippuden'?