Naruto Shippuden capítulo 444: ¿Se recompondrá el Equipo 7?

Escrito por

En el capítulo 444 de ‘Naruto Shippuden’ seguiremos conociendo más del enfrentamiento entre Naruto y Sasuke, pero hoy queremos analizar si hay alguna opción de que se recomponga el Equipo 7.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de ver el tráiler oficial del capítulo 444 de ‘Naruto Shippuden’, hoy en melty quremos analizar si existe alguna posibilidad de que se recomponga el Equipo 7, ese que formaban los jóvenes Sasuke, Sakura y Naruto bajo las órdenes de Kakashi. En este punto conviene recordar que recientemente Sakura presenció aterrorizada el conato de enfrentamiento entre los dos jóvenes ninjas, que a punto estuvieron de poner sus vidas en serio peligro. Lo analizamos todo a continuación en melty, pero antes queremos que veas el tráiler del próximo episodio.

Naruto Shippuden capítulo 444: ¿Se recompondrá el Equipo 7?

Sakura parece empeñada en volver a ver a sus dos amigos juntos en el mismo equipo, algo que no sucede desde que Naruto decidiera viajar a otra dimensión con Neji para ayudarle a encontrar sus orígenes. Sin embargo, lo cierto es que no parece probable que los dos jóvenes ninjas limen asperezas en los próximos capítulos de ‘Naruto Shippuden’, por lo que la reunión del Equipo 7 tendrá que esperar todavía. Al margen de esta etapa de relleno, que lleva por nombre ‘Las crónicas ninja de Jiraiya y las historias perdidas de Naruto’, los dos ninjas se encuentran peleando codo con codo contra el villano Madara, lo que nos asegura que tarde o temprano terminarán solucionando sus diferencias. ¿Cuándo crees que se volverá a reunir el Equipo 7 en 'Naruto Shippuden'?