Naruto Shippuden capítulo 445: ¿El 28 de enero termina la etapa de relleno? ¡Nuevos datos!

Escrito por

Analizamos si la etapa de relleno de ‘Naruto Shippuden’ podría acabar el próximo 28 de enero, tal y como informa una web especializada.

Hoy te hemos enseñado el vídeo con el tráiler oficial del capítulo 445 de ‘Naruto Shippuden’ con subtítulos en español y a continuación en melty queremos analizar cuándo podría terminar esta etapa de relleno que lleva con nosotros más semanas de las esperadas. Porque los aficionados están realmente hartos de no ver la lucha de nuestros amigos con Madara, un villano espectacular que se ha convertido en uno de los más poderosos de la historia de la serie. Lo analizamos todo a continuación, pero antes queremos que veas el tráiler del próximo episodio.

Naruto Shippuden capítulo 445: ¿El 28 de enero termina la etapa de relleno? ¡Nuevos datos!

Porque según informa la web Shippuden.tv, el último capítulo de la etapa de relleno que lleva por nombre ‘Las crónicas ninja de Jiraiya y las historias perdidas de Naruto’ sería el número 446, que se emitirá el próximo 28 de enero. Esta información se une a la que ofreció hace algunas semanas la web Internacional Business Times, que apuesta por el mismo día y que ya comentamos aquí en su momento. De esta manera, el primer episodio de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi se emitiría el jueves 4 de febrero, lo que supondría una magnífica noticia para los seguidores de ‘Naruto Shippuden’. Conviene recordar en este punto que esta web especializada ha acertado en sus últimos vaticinios, por lo que conviene tener muy en cuenta esta información. ¿Crees que el relleno de 'Naruto Shippuden' acaba del 28 de enero?