Naruto Shippuden capítulo 445: ¿Qué opciones tiene Naruto de encontrar a Sasuke?

Escrito por

Intentamos analizar en melty si Naruto será capaz de dar con Sasuke antes de que este llegue al encuentro con Orochimaru en el capítulo 445 de ‘Naruto Shippuden’.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. En el último capítulo de ‘Naruto Shippuden’ dejamos a nuestro protagonista intentando dar con Sasuke antes de que este llegase a su encuentro con Orochimaru. Naruto está convencido de que esto es lo que debe hacer, después de que su amigo desertase de la aldea de Konoha, algo que no ha podido llegar a comprender. Sin embargo, su sentido del deber es tal, que está dispuesto a olvidar sus diferencias con Sasuke para intentar llevarle por el buen camino. El problema es que no tenemos claro que sea capaz de conseguirlo, ya que ha surgido un problema con el que no contaba. Te mostramos a continuación en melty el tráiler del próximo episodio y lo analizamos todo.

Naruto Shippuden capítulo 445: ¿Qué opciones tiene Naruto de encontrar a Sasuke?

Antes de que Naruto cumpliese su objetivo, unas sombras Raíz le cortaron el paso, algo con lo que no contaban él ni sus amigos. De hecho, después de verse las caras con ellas en el capítulo 444 de ‘Naruto Shippuden’, se dan cuenta de que son más poderosas de lo que esperaban y de que sus vidas corren verdadero peligro. Mientras tanto, Sasuke sigue ganando tiempo para encontrarse con Orochimaru. Naruto deberá zafarse lo antes posible de su rival, si quiere ayudar a su amigo, aunque esta no parece una labor especialmente sencilla, atendiendo a lo que vimos en el último capítulo. ¿Qué esperas del próximo episodio de 'Naruto Shippuden'?