Naruto Shippuden capítulo 445: ¿Qué veremos esta semana en Tokyo TV?

Escrito por

Analizamos lo que podremos encontrar en el capítulo 445 de ‘Naruto Shippuden’, en el que Naruto seguirá intentando detener a Sasuke después de su deserción.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Cada vez queda menos parael final de la etapa de relleno de ‘Naruto Shippuden’ y hoy en melty queremos analizar lo que podremos ver esta semana en Tokyo TV. A pesar de que la etapa de relleno ha sido tediosa, sí que conviene reconocer que actualmente atraviesa un buen momento y que los últimos capítulos han sido realmente apasionantes, aunque no se puede negar que la mayor parte de la audiencia sigue deseando recuperar la lucha con Madara, que se ha convertido en uno de los villanos más poderosos de la historia de este exitoso manga japonés. Pero antes queremos que no te pierdas el tráiler oficial del próximo capítulo con subtítulos en español.

Naruto Shippuden capítulo 445: ¿Qué veremos esta semana en Tokyo TV?

En este vídeo hemos visto que Naruto seguirá intentando encontrar a Sasuke, después de su deserción de la aldea de Konoha en el último episodio de ‘Naruto Shippuden’. Para ello tendrá que pelear con unas sombras Raíz que se lo pondrán muy difícil y que harán realmente complicado su cometido. Naruto y sus compañeros son conscientes de que el tiempo corre en su contra y por eso deberán pelear con todas sus fuerzas si de verdad quieren que Sasuke recapacite y regrese a Konoha antes de encontrarse con Orochimaru, a quien ha elegido para continuar y finalizar su entrenamiento. ¿Qué esperas del capítulo 445 de 'Naruto Shippuden'?