Naruto Shippuden capítulo 445: ¡Sasuke está cerca de encontrarse con Orochimaru!

Escrito por

Analizamos el último capítulo que se ha emitido de ‘Naruto Shippuden’, en el que hemos visto que el protagonista sigue empeñado en encontrar a Sasuke.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Ahora que la etapa de relleno de ‘Naruto Shippuden’ está a punto de finalizar, tenemos que reconocer que esta ha alcanzado un nivel muy notable que ha hecho que sea más fácil soportarla. El capítulo 445 ha tenido tintes apoteósicos muy agradecidos para el espectador en los que hemos visto al protagonista realmente desesperado por encontrar a Sasuke antes de que llegue a su encuentro con Orochimaru. Recordemos que el joven ninja ha desertado de la aldea de Konoha, algo que Naruto no es capaz de asimilar. Te mostramos a continuación un pequeño extracto y además te contamos todos los detalles.

Naruto Shippuden capítulo 445: ¡Sasuke está cerca de encontrarse con Orochimaru!

En realidad en este capítulo de ‘Naruto Shippuden’ no hemos podido presenciar el encuentro entre los dos jóvenes ninjas, algo que Tokyo TV ha dejado para la semana que viene, cuando, previsiblemente, podría acabar el relleno. La amenaza de las sombras Raíz sigue ahí y ellos son conscientes de ello, ya que han ido escalonando las luchas para impedir que les ralenticen en su objetivo final. Sasuke sigue totalmente decidido a encontrarse con Orochimaru y Naruto tiene claro que logrará impedírselo, aunque para ello tenga que correr más rápido de lo que lo haya hecho jamás. ¿Qué te ha parecido este capítulo de 'Naruto Shippuden'?