Naruto Shippuden capítulo 445: ¡Tráiler con subtítulos en español! (Vídeo)

Escrito por

Ya tenemos disponible el tráiler oficial del capítulo 445 de ‘Naruto Shippuden’, en el que podremos ver al protagonista intentando encontrar a Sasuke.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de ver el capítulo 444 de ‘Naruto Shippuden’, ya tenemos disponible el tráiler del episodio 445, que narrará cómo Naruto intenta librarse de las sombras de Raíz para encontrar a Sasuke antes de que este se reúna con Orochimaru para completar su entrenamiento. Puedes ver el tráiler a continuación bajo estas líneas el tráiler oficial y además te contamos todos los detalles. Este capítulo llevará por nombre ‘Persecución’ y nos mostrará la pelea de nuestros amigos con las sombras Raíz que intentan ayudar a Sasuke.

Naruto Shippuden capítulo 445: ¡Tráiler con subtítulos en español! (Vídeo)

Se supone que solo nos quedan dos capítulos de la etapa de relleno que lleva por nombre ‘Las crónicas ninja de Jiraiya y las historias perdidas de Naruto’, pero lo cierto es que esta semana ha subido el nivel de manera considerable. En el capítulo 445 de ‘Naruto Shippuden’, el protagonista de la serie deberá derrotar a sus enemigos para ayudar a un joven que tampoco es santo de su devoción, pero al que quiere y respeta como habitante de Konoha. Esto será una importante lección para Naruto, que es un ninja cada vez más poderoso y sabio. ¿Qué esperas del capítulo 445 de 'Naruto Shippuden'?