Naruto Shippuden capítulo 446: ¡El último capítulo de la etapa de relleno!

Escrito por

Si se cumplen todos los pronósticos, el próximo capítulo que veamos de ‘Naruto Shippuden’ será el último de la etapa de relleno.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Si ayer te contábamos todo lo que había acontecido en el último episodio de ‘Naruto Shippuden’, hoy queremos contarte que el de la próxima semana podría ser el último de la etapa de relleno que lleva con nosotros mucho más tiempo del que nos habría gustado. Pero antes vamos a mostrarte el tráiler oficial con subtítulos en español del próximo episodio, que llevará por nombre ‘Persecución’ y que se emitirá el jueves 28 de enero a través de Tokyo TV y que narrará el esperado encuentro entre Naruto y Sasuke.

Naruto Shippuden capítulo 446: ¡El último capítulo de la etapa de relleno!

Porque si se confirman todos los rumores de los que nos hemos hecho eco aquí, el próximo 4 de febrero regresará a nuestras pantallas la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, que tiene a Madara como principal protagonista, y que se ha convertido en uno de los villanos más poderosos y peligrosos de la historia de la serie. Sin embargo, como siempre suele suceder, Tokyo TV no ha realizado ningún comunicado en este sentido, por lo que tendremos que esperar acontecimientos, aunque las webs especializadas coinciden en señalar esta fecha para el final de la etapa de relleno ‘Las crónicas ninja de Jiraiya y las historias perdidas de Naruto’. ¿Crees que el jueves 28 de enero acabará el relleno de 'Naruto Shippuden'?