Naruto Shippuden capítulo 446: ¿Fue el mejor que se ha emitido en la etapa de relleno?

Escrito por

Analizamos si el último capítulo que se ha emitido de ‘Naruto Shippuden’ es el mejor que hemos visto en esta etapa de relleno.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Todo apunta a que esta semana también tendremos episodio de relleno de ‘Naruto Shippuden’, algo con lo que no contaban las webs especializadas, que apuntaban al pasado 28 de enero para que se diera carpetazo a esta etapa que lleva con nosotros más tiempo del que habríamos deseado. Sin embargo, a pesar de que queremos que acabe cuanto antes, hay que reconocer que el último episodio ha mostrado un nivel realmente alto, ya que mostró una pelea antológica entre Naruto y Sasuke que no llegó a culminarse, pero que sí evidenció el poderío que alcanzarán estos dos ninjas en el futuro.

Naruto Shippuden capítulo 446: ¿Fue el mejor que se ha emitido en la etapa de relleno?

La transformación que sufrió Sasuke fue realmente espectacular. No contábamos con ello y fue capaz de competir de tú a tú con Naruto, algo que parecía totalmente imposible a priori. Naruto fue capaz de sacar cuatro colas del zorro que lleva encerrado dentro de sí, lo que significa que aún tiene cierto margen de mejoría. Pero Sasuke quizá sí que pudo alcanzar su máximo nivel y las marcas de su rostro fueron realmente espectaculares. Por último, la muerte de su hermano Itachi fue el colofón final a una batalla que nos dejó con ganas de más y que al menos consiguió que Sasuke no se fuera con Orochimaru.

¿Se te ocurre algún otro capítulo de esta etapa de relleno con el que podría competir el número 446? Quizá estés pensando en el 439, aquel en el que Naruto confirmó que él es el niño de la profecía mostrando un chakra fuera de lo común que le convertía en un ninja muy poderoso sin un rival que pueda plantarle cara. Ese quizá es Madara, el cual seguirá esperando como mínimo una semana más en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. ¿Qué te pareció el último capítulo de 'Naruto Shippuden'?