Naruto Shippuden capítulo 446: ¡Tráiler oficial con subtítulos en español!

Escrito por

Ya tenemos disponible el tráiler oficial del capítulo 446 de 'Naruto Shippuden' con subtítulos en español, en el que vemos que Naruto por fin es capaz de alcanzar a Sasuke.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de ver todo lo que ha pasado en el capítulo 445 de ‘Naruto Shippuden’, hoy queremos que no te pierdas el tráiler oficial del próximo episodio con subtítulos en español, que ya ha sido publicado por Tokyo TV. Sasuke continúa con su deserción y está a punto de reunirse con Orochimaru, algo que Naruto pretende evitar a toda costa, ya que aún sigue confiando en su amigo. A continuación en melty puedes ver el vídeo y además te contamos todos los detalles de lo que podremos ver esta semana en este exitoso manga japonés.Naruto Shippuden capítulo 445: ¡Sasuke está cerca de encontrarse con Orochimaru!

Naruto Shippuden capítulo 446: ¡Tráiler oficial con subtítulos en español!

Como has podido ver sobre estas líneas, nuestros amigos encuentran a Sasuke, aunque este no parece muy dispuesto a echarse atrás. Sin embargo, Naruto no tirará la toalla y pondrá todo su empeño en convencerle. Se avecina una batalla colosal entre estos dos ninjas en un capítulo que lleva por nombre ‘Colisión’. Sin duda, este nombre define muy bien lo que veremos esta semana en un capítulo que podría ser el último de esta etapa de relleno que lleva por nombre ‘Las crónicas ninja de Jiraiya y las historias perdidas de Naruto’ y que lleva con nosotros más tiempo del que nos habría gustado. ¿Cómo crees que acabará todo?