Naruto Shippuden capítulo 447: ¡El Naruto más poderoso para salvar Konoha!

Escrito por

Analizamos todo lo que ha pasado en el capítulo 447 de ‘Naruto Shippuden’, en el que el protagonista ha vuelto a mostrar su lado más poderoso.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Como era de esperar, el capítulo de esta semana de ‘Naruto Shippuden’ ha continuado con la etapa de relleno que lleva por nombre ‘Las crónicas ninja de Jiraiya y las historias perdidas de Naruto’. En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de ver a Yahiko, que ahora se hace llamar Pain. Este ninja lanzó una especie de bola negra gigante que arrancó literalmente a Konoha del suelo y lo elevó por los aires, algo que pilló desprevenido a Naruto, que hizo lo posible por solucionarlo. Te lo contamos todo a continuación en melty, pero antes queremos que veas un vídeo con un pequeño extracto de este episodio.

Naruto Shippuden capítulo 447: ¡El Naruto más poderoso para salvar Konoha!

En esta ocasión hemos vivido una situación de auténtico dramatismo, pues Konoha ha pasado sus momentos más delicados a punto de perecer aplastada por esta roca gigante. Tras una pelea apasionante en la que Naruto no tenía las de ganar, Hinata hace su aparición para rescatarle, pero su aventura acaba mal para ella, algo que termina de enfurecer al joven ninja, que fue capaz de sacar seis de las siete colas del Kyübi. El capítulo de ‘Naruto Shippuden’ acaba con el protagonista enterrado bajo unas rocas, pero a punto de lanzar su poderoso contraataque. ¿Qué te ha parecido este capítulo de 'Naruto Shippuden'?