Naruto Shippuden capítulo 447: ¡Shippuden TV vaticina una semana más de relleno!

Escrito por

Analizamos cuándo podría llegar el fin del relleno del exitoso manga japonés ‘Naruto Shippuden’ según una web especializada.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers] Si hace unos días te contábamos que la etapa de relleno de ‘Naruto Shippuden’ podría haber llegado a su fin el pasado jueves 28 de enero con la emisión del capítulo 446, hoy queremos contarte la información que revela la web especializada Shippuden TV. Porque conviene recordar en este punto que esta web suele realizar vaticinios con bastante acierto sobre este exitoso manga japonés, aunque en esta ocasión parece que ha fallado de manera clara. Te lo contamos todo a continuación en melty y además te mostramos el tráiler oficial del próximo episodio con subtítulos en español.

Naruto Shippuden capítulo 447: ¡Shippuden TV vaticina una semana más de relleno!

Como has podido ver sobre estas líneas, todo apunta que el próximo episodio, que llevará por nombre ‘Otra luna’, continuará con la etapa de relleno de ‘Naruto Shippuden’, de la cual estamos ya realmente cansados, a pesar de que el último episodio ha sido realmente espectacular. Este web señala que la Cuarta Guerra Mundial Shinobi regresará a nuestras pantallas el jueves 11 de febrero, aunque lo cierto es que cada vez debemos fiarnos menos de este tipo de pronósticos sobre ‘Naruto Shippuden’, ya que han fallado en más de una ocasión. ¿Cuándo crees que acabará la etapa de relleno de Naruto Shippuden?