Naruto Shippuden capítulo 448: ¡Konoha es liberada y Sasuke quiere destruirla!

Escrito por

Analizamos todo lo que hemos visto en el capítulo 448 de ‘Naruto Shippuden’, en el que finalmente se ha acabado con el conjuro de la aldea de Konoha.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. En el capítulo 448 de ‘Naruto Shippuden’ hemos podido ver un ambiente realmente apocalíptico que le ha otorgado cierto empaque a la historia, algo que finalmente repercute en el espectador, que lo agradece enormemente. La amenaza que ha sufrido Konoha ha terminado con Kushina, la madre de Naruto, realizando un gran sacrificio para salvar a su hijo, que también permanecía atrapado. La mujer estaba dispuesta a sacrificar su vida para salvar al aldea, entregándole a su hijo el chakra del Kyübi que tiene ella también encerrado dentro de sí, algo que al final no fue necesario. Por tanto, la mujer pudo salvar su vida y Naruto consiguió salir de su cárcel particular.

Naruto Shippuden capítulo 448: ¡Konoha es liberada y Sasuke quiere destruirla!

Pero Naruto aprendió también una importante lección de la mano de Nagato, gracias a quien descubrió que no debe darse por vencido con Sasuke y que tiene que seguir intentando convencerle para que deje a Orochimaru. Porque además Sasuke sigue convencido de su objetivo y al final del capítulo de ‘Naruto Shippuden’ confiesa que quiere destruir Konoha, pues el dolor que sufre dentro de sí es demasiado después de haber acabado con la vida de su hermano Itachi. Pero en lo que concierne a la aldea de Konoha, finalmente se deshace su conjuro gracias a las palabras de Naruto, que da una auténtica lección de compañerismo. ¿Qué te ha parecido este capítulo de 'Naruto Shippuden'?