Naruto Shippuden capítulo 448: ¿Naruto conseguirá salvar Konoha?

Escrito por

Analizamos si Naruto será capaz de salvar a su aldea de Konoha en el próximo capítulo de ‘Naruto Shippuden’, que llegará a las pantallas el próximos jueves a través de Tokyo TV.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de ver el tráiler del capítulo 448 de ‘Naruto Shippuden’, hoy en melty queremos analizar si Naruto será capaz de salvar a la aldea de Konoha, la cual permanece encerrada dentro de una especie de piedra tras haber sido sometida a un conjuro por parte de Yahiko, que ahora se hace llamar Pain. Este capítulo tendrá una gran intensidad, según hemos visto en el tráiler oficial que te mostramos a continuación en melty y además también te contamos todo lo que esperamos ver en este episodio, que continuará con la etapa de relleno.

Naruto Shippuden capítulo 448: ¿Naruto conseguirá salvar Konoha?

Como has podido ver sobre estas líneas, el niño de la profecía volverá a llevar el peso de la historia. Anteriormente hemos visto cómo Naruto y Sasuke peleaban para que este no alcanzara a Orochimaru y en esta ocasión el enemigo será Pain, que está muy dolido por unas heridas que parece que nunca terminarán de cerrarse. Lo veremos todo en el capítulo 448 de ‘Naruto Shippuden’, el cual podremos disfrutar el próximo jueves 11 de febrero y como siempre aquí disfrutarás del mejor resumen. ¿Qué esperas de este capítulo de 'Naruto Shippuden'?