Naruto Shippuden capítulo 448: ¿Sasuke aparecerá en este episodio?

Escrito por

Analizamos si en el próximo capítulo de ‘Naruto Shippuden’ tendremos la oportunidad de ver a Sasuke para ayudar a NAruto a defender la aldea de Konoha.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Sasuke ha sido uno de los personajes que más han aparecido en los últimos episodios de ‘Naruto Shippuden’, ya que decidió abandonar la aldea de Konoha para reunirse con Orochimaru. Sin embargo, después de enfrentarse con Naruto en una pelea espectacular en la que perdió la vida su hermano Itachi, el joven ninja abandonó definitivamente a sus amigos y no hemos vuelto a saber nada de él. Por eso hoy nos preguntamos si este personaje podría reaparecer en el próximo episodio para ayudar a salvar a la aldea de Konoha. Lo analizamos todo a continuación en melty, pero antes queremos que vuelvas a ver el tráiler oficial con subtítulos en español.

Naruto Shippuden capítulo 448: ¿Sasuke aparecerá en este episodio?

En el tráiler oficial del capítulo 448 de ‘Naruto Shippuden’ no hemos tenido la oportunidad de ver a Sasuke y lo cierto es que no tenemos muchas esperanzas de verle en el episodio, ya que la última vez que le vimos estaba realmente decepcionado. Por su parte, Naruto volverá a demostrar por qué se le conoce como el Niño de la Profecía, ya que seguirá tratando de controlar al Kyübi que lleva encerrado dentro de sí, del cual ya ha sido capaz de soltar seis colas. Él es el que debe liberar a su aldea del embrujo al que está siendo sometida e intentará a hacerlo con todas sus fuerzas. ¿Esperas ver a Sasuke en el capítulo 448 de 'Naruto Shippuden'?