Naruto Shippuden capítulo 449: ¿Cuántos episodios quedan de la etapa de relleno?

Escrito por

Analizamos cuántos capítulos podrían quedar de esta etapa de relleno de ‘Naruto Shippuden’ antes de volver a ver la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

Después de ver en el último capítulo de ‘Naruto Shippuden’ que Naruto sigue empeñado en encontrar a Sasuke, aunque este no tenga intención de regresar, son muchos los aficionados que en este momento se preguntan cuántos capítulos quedan para que finalice esta etapa de relleno que lleva con nosotros demasiado tiempo. Lleva por nombre ‘Las crónicas ninja de Jiraiya y las historias perdidas de Naruto’ y nos está impidiendo disfrutar de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, que estaba resultando apasionante con la lucha contra Madara, que se había convertido en el principal antagonista y en el villano más poderoso.

Naruto Shippuden capítulo 449: ¿Cuántos episodios quedan de la etapa de relleno?

Como es habitual, Tokyo TV no ha realizado ningún comunicado en este sentido, por lo que nos es imposible saber cuándo acabará exactamente el relleno. Por la red solo encontramos vaticinios de páginas webs especializadas que no siempre están en lo cierto, como ya hemos comprobado anteriormente. Por tanto, solo nos queda esperar y aguantar estos episodios de ‘Naruto Shippuden’ lo mejor posible, aunque también es cierto que los últimos capítulos han elevado el nivel de manera considerable, ya que hemos visto a Naruto intentando controlar todo el chakra del Kyübi, lo que nos ha dejado imágenes realmente espectaculares. ¿Cuándo crees que acabará el relleno de 'Naruto Shippuden'?