Naruto Shippuden capítulo 449: ¡Naruto no es capaz de convencer a Sasuke!

Escrito por

En el capítulo 449 de ‘Naruto Shippuden’ hemos visto por fin a Naruto y a Sasuke peleando del mismo lado. Sin embargo, la reconciliación definitiva entre los dos parece bastante lejana por el momento.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Finalmente se cumplieron todos los pronósticos y se confirma que Orochimaru murió a manos de Sasuke y que este a su vez está colaborando con Akatsuki para atacar las aldeas ninja de los alrededores. Sin embargo, Sasuke no parece dispuesto a acabar totalmente con la aldea de Konoha, algo que hace que se una a sus antiguos amigos para luchar contra la gente de Akatsuki. De esta manera, en el capítulo 449 de ‘Naruto Shippuden’ hemos visto una batalla colosal en el que han participado casi todos los personajes de la serie, incluidos todos los Hokages de las aldeas cercanas. Te lo contamos todo a continuación en melty y además también puedes ver un pequeño extracto del episodio.

Naruto Shippuden capítulo 449: ¡Naruto no es capaz de convencer a Sasuke!

El capítulo 449 de ‘Naruto Shippuden’ llevaba por nombre ‘Shinobis actuando juntos’ y lo cierto es que el argumento ha sido muy fiel a lo que esperábamos. Porque Naruto nos enseña cada semana que lo importante es trabajar unidos y que esa es la única manera de alcanzar los objetivos. Lástima que Sasuke no tenga esto tan claro, ya que, a pesar de haber peleado del mismo lado en este capítulo, al final del mismo deja claro que no está por la labor de reconciliarse con él, demostrando que aún es mucho el rencor que guarda dentro de sí. Por tanto es previsible que la próxima semana volvamos a verles enfrentados… ¿Qué te ha parecido este capítulo de 'Naruto Shippuden'?