Naruto Shippuden capítulo 450: ¿Sasuke olvidará su hostilidad hacia Naruto?

Escrito por

Analizamos en melty si Sasuke cederá a las presiones de Naruto y si se replanteará sus hostilidades en el próximo episodio de ‘Naruto Shippuden’.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de ver el tráiler del capítulo 450 de ‘Naruto Shippuden’ en melty nos preguntamos si Sasuke será capaz de entrar en razón ante la insistencia de Naruto, que no parece dispuesto a darse por vencido. Si la serie sigue la tendencia habitual, parece evidente que no tendremos el desenlace de este conflicto en el próximo episodio y que se demorará tal y como viene sucediendo con la etapa de relleno que nos acompaña casi desde tiempos inmemoriales. Lo analizamos todo a continuación en melty, pero antes queremos recordarte el tráiler del capítulo de la próxima semana.

Naruto Shippuden capítulo 450: ¿Sasuke olvidará su hostilidad hacia Naruto?

Sasuke estuvo coqueteando con el lado oscuro, aunque en el capítulo anterior vimos cómo peleó contra Akatsuki, lo que demuestra que aún hay esperanza para él. Esta semana nos espera un nuevo enfrentamiento con su enemigo íntimo, Naruto, que nos ayudará a entender la tirantez que ha existido siempre entre ambos, algo que ya hemos visto en su pelea contra Madara antes de que nos abordara esta interminable etapa de relleno. Veremos qué pasa esta semana en el capítulo 450 de ‘Naruto Shippuden’ que llevará por nombre ‘Rival’, en clara referencia a lo que son ahora mismo estos dos jóvenes ninjas. ¿Qué esperas del próximo capítulo de 'Naruto Shippuden'?