Naruto Shippuden capítulo 450: ¡Tráiler oficial con subtítulos en español! (Vídeo)

Escrito por

Ya tenemos disponible el tráiler oficial del capítulo 450 de ‘Naruto Shippuden’, en el que vemos que el protagonista sigue empeñado en encontrar a Sasuke para reinsertarlo en la sociedad de Konoha.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de ver en el capítulo 449 de ‘Naruto Shippuden’ que Naruto no era capaz de convencer a Sasuke, esta semana el conflicto seguirá y removerá viejos fantasmas del pasado. Porque, según confiesa el joven Uchiha en el el tráiler oficial, desde el momento en que se conocieron el primer día de la academia, tuvo claro que terminarían enfrentándose. Afortunadamente, Naruto demuestra tener mucho más talante y le dará una importante lección. Lo analizamos a continuación en melty, pero antes te dejamos con este tráiler con subtítulos en español.

Naruto Shippuden capítulo 450: ¡Tráiler oficial con subtítulos en español! (Vídeo)

“No me interesa pensar en el pasado”. Así de tajante se muestra Naruto dándole réplica a un Sasuke que alberga en su interior demasiado rencor. Este capítulo llevará por nombre ‘Rival’, haciendo clara referencia a cómo ve Sasuke a Naruto, algo que tiene que cambiar tarde o temprano. Es cierto que nunca terminarán de solucionar su problema, pero al menos sí que tendrán que remar en la misma dirección si quieren derrotar a Madara en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, la cual permanece en stanby en ‘Naruto Shippuden’ por culpa de esta tediosa etapa de relleno. ¿Qué te ha parecido el tráiler del capítulo 450 de 'Naruto Shippuden'?