Naruto Shippuden capítulo 451: ¡El fin de la etapa de relleno más cerca que nunca!

Escrito por

Analizamos si en el capítulo 451 de ‘Naruto Shippuden’ podría llegar el final de esta etapa de relleno para regresar a la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. El capítulo 450 de ‘Naruto Shippuden’ sirvió para resolver el conflicto entre Naruto y Sasuke y además nos dejó imágenes espectaculares. Pero la buena noticia llegó al final del episodio, cuando se puso fin a esta parte de las Crónicas Ninja de Jiraiya, lo que inevitablemente ha provocado que ya se empiece a hablar del fin de esta etapa de relleno. Más aún cuando pudimos ver el escenario de la pelea con Madara en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Sin embargo, el tráiler del siguiente episodio nos desconcertó ligeramente. Te lo mostramos a continuación en melty y además analizamos lo que podría pasar la semana que viene.

Naruto Shippuden capítulo 451: ¡El fin de la etapa de relleno más cerca que nunca!

Como has podido ver sobre estas líneas, parte del vídeo transcurre en el contexto de la lucha con Madara, pero otra parte no, lo que ha despertado ciertas reticencias en la audiencia a la hora de pensar en el fin de la etapa de relleno. En cualquier caso, si bien este final no llegase esta semana, en melty sí que creemos que podría estar más cerca que nunca, una vez resuelto en conflicto entre los dos ninjas más importantes de este exitoso manga japonés. ‘Naruto Shippuden’ regresará a las pantallas el próximo jueves 3 de marzo y en ese momento tendremos más datos sobre el final de esta etapa de relleno. ¿Crees que el final de la etapa de relleno de 'Naruto Shippuden' está cerca?