Naruto Shippuden capítulo 451: ¿La etapa de relleno terminará esta semana?

Escrito por

Analizamos si esta semana con el capítulo 451 se podría poner fin definitivamente a la etapa de relleno de ‘Naruto Shippuden’.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Como vimos en el último capítulo de ‘Naruto Shippuden’, el fin de la etapa de relleno podría estar más cerca que nunca. En un momento del episodio llegamos a tenerlo totalmente claro, ya que se cerró el libro de esta parte de las Crónicas Ninja de Jiraiya y regresamos al escenario de la pelea de nuestros amigos contra el villano Madara en el contexto de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Sin embargo, después de ver el tráiler oficial del capítulo 451, las dudas regresaron a nuestra cabeza. Te mostramos el vídeo a continuación y analizamos si realmente podría haber acabado esta etapa de relleno que lleva con nosotros mucho más tiempo del que nos habría gustado.

Naruto Shippuden capítulo 451: ¿La etapa de relleno terminará esta semana?

Naruto parece totalmente convencido de que el Equipo 7, que se ha reunido de nuevo, será capaz de derrotar a Madara, pero, como no podía ser de otra manera, Sasuke no parece tenerlo tan claro. Los dos ninjas vuelven a discrepar antes de que el tráiler nos muestre una imagen del padre de Sasuke en el momento del nacimiento de Itachi, lo que podría indicarnos que se iniciará una nueva etapa de relleno. De hecho, el capítulo 451 de ‘Naruto Shippuden’ llevará por nombre ‘La verdadera leyenda de Itachi. Luz y oscuridad’, algo que no nos hace ser especialmente optimistas. ¿Qué crees tú que pasará en 'Naruto Shippuden'?