Naruto Shippuden capítulo 451: ¿La serie se cancelará próximamente?

Escrito por

Analizamos si el creador de ‘Naruto Shippuden’, Mamashi Kishimoto, podría abandonar la serie o si esta incluso podría llegar a ser cancelada en Tokyo TV.

Después de muchas semanas en las que estamos padeciendo la etapa de relleno más agotadora de ‘Naruto Shippuden’. Hoy en melty queremos hacernos eco de un rumor que se ha extendido en los últimos días por las redes sociales y que señala que el creador de la serie, Masashi Kishimoto no estaría dispuesto a seguir prolongando la historia y que por eso en Tokyo TV han decidido seguir alargando el relleno de una serie que sigue siendo rentable en términos económicos y de audiencia. Lo analizamos todo a continuación en melty y además te mostramos el vídeo con el tráiler oficial del próximo episodio con subtítulos en español.

Naruto Shippuden capítulo 451: ¿La serie se cancelará próximamente?

Parece que Kishimoto está cansado de Tokyo TV y que incluso se podría plantear abandonar el proyecto, algo que sería una pésima noticia para los millones de seguidores de la serie. El relleno está durando demasiado y eso es algo que podría tener consecuencias. De hecho, hay fans de Naruto que ya han visto acontecimientos capitales de la historia a través del videojuego y no a través del anime, que es lo que debería ser. Tendremos que seguir esperando acontecimientos, pero lo cierto es que esta situación no beneficia a nadie. Cuando parecía que el relleno de ‘Naruto Shippuden’ había terminado, parece que en las próximas semanas tendremos que revivir la leyenda de Itachi para disgusto de los seguidores. ¿Qué crees que pasará finalmente con el relleno de Naruto Shippuden?