Naruto Shippuden capítulo 451: ¡Los inicios de Itachi en un nuevo relleno!

Escrito por

Te contamos todo lo que hemos visto en el capítulo 451 de ‘Naruto Shippuden’, en el que Itachi Uchiha ha sido el principal protagonista.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Ya se ha emitido el capítulo 451 de ‘Naruto Shippuden’ y en él hemos podido conocer un poco más de la historia de Itachi, uno de los ninjas más poderosos del mundo Shinobi. Sasuke siempre sintió gran envidia hacia él, pero gracias al embrujo de Madara, el joven ninja está conociendo un poco más a su hermano. Porque de joven, Itachi fue un niño al que le atormentaron las dudas existenciales entre la vida y la muerte, demostrando una gran madurez para su edad. Te mostramos a continuación un pequeño extracto del capítulo.

Naruto Shippuden capítulo 451: ¡Los inicios de Itachi en un nuevo relleno!

De hecho, hemos tenido la oportunidad de ver incluso el nacimiento de Sasuke y lo que esto supuso para Itachi, que siempre ha cuidado de él. El primer contacto de este con Orochimaru fue especialmente llamativo, porque le creo las primeras dudas sobre la vida, lo que provocó que llegará a intentar suicidarse saltando desde lo alto de un precipicio. Sin embargo, en este capítulo de ‘Naruto Shippuden’ hemos visto que Itachi aprendió una valiosa lección antes de alcanzar el suelo en su caída, ya que el miedo a la muerte le hizo valorar la vida e intentar salvarse, por mucho que Orochimaru le dijera que la vida no tenía ningún sentido. ¿Qué te ha parecido este capítulo de 'Naruto Shippuden'?