Naruto Shippuden capítulo 451: ¡Nuevo tráiler con subtítulos en español! (Vídeo)

Escrito por

No te pierdas el tráiler oficial con subtítulos español del capítulo 451 de ‘Naruto Shippuden’ en el que podemos ver al Equipo 7 reunido y pensando en cómo pueden acabar de una vez por todas con Madara.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de ver el increíble capítulo 450 de ‘Naruto Shippuden’, en el que el protagonista convencía por fin a su amigo Sasuke de que debían remar juntos en la misma dirección, hoy en melty queremos que no te pierdas el tráiler del episodio 451, en el que podemos ver una especie de reunión en el contexto de la lucha con Madara. En ella vemos al Equipo 7 reunido, incluido Kakashi, pensando en cómo se le puede plantar cara definitivamente a este temible villano. Te mostramos el vídeo a continuación y además te contamos todos los detalles de lo que podremos ver la semana que viene.

Naruto Shippuden capítulo 451: ¡Nuevo tráiler con subtítulos en español! (Vídeo)

Y es que el final de la etapa de relleno podría estar más cerca que nunca, aunque aún no conviene ser demasiado optimista. Ya hemos visto de nuevo el escenario de la pelea con el villano principal de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, lo que ya de por sí es una buena noticia. Naruto ha vuelto a demostrar sus valores en ‘Naruto Shippuden’ y ha dejado claro que es el líder indiscutible y quien debe conducir a sus amigos hacia la victoria. Veremos si la semana que viene por fin hemos vuelto a la normalidad o si por el contrario tendremos que seguir esperando. ¿Crees que ya ha acabado definitivamente la etapa de relleno de 'Naruto Shippuden'?