Naruto Shippuden capítulo 451: ¡Todo sobre Itachi en la nueva etapa de relleno!

Escrito por

Analizamos lo que podremos ver la próxima semana en ‘Naruto Shippuden’ y además te contamos los rumores que señalan que la serie podría incluso ser cancelada.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de ver el capítulo 451 de ‘Naruto Shippuden’, en melty nos hacemos varias preguntas. Porque tuvimos la oportunidad de conocer un poco más el origen de Itachi en una nueva etapa de relleno que esperamos que no se prolongue demasiado en el tiempo, ya que la lucha con Madara en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi estaba resultando apasionante y en el último episodio la trama regresó al escenario, lo que hace que tengamos aún más ganas de retomarla. Aunque también tenemos que reconocer que Itachi es un personaje al que rodea una mística especial que hace que siempre sea atractivo verle en pantalla.

Naruto Shippuden capítulo 451: ¡Todo sobre Itachi en la nueva etapa de relleno!

Sin embargo, como hemos comentado aquí anteriormente, los usuarios están cada vez más cansados de las etapas de relleno y ya se empieza a hablar incluso de una hipotética cancelación de la serie y de que incluso su creador, Mamashi Kishimoto, podría abandonar el proyecto. Todo esto por el momento solo son rumores, pero no deberíamos descartar cambios drásticos, ya que esta situación se ha convertido en algo insostenible. El próximo capítulo de ‘Naruto Shippuden’ se emitirá el jueves 10 de marzo y como siempre en melty podrás estar informado de todo. Mañana te mostraremos el tráiler del próximo episodio con subtítulos en español. ¿Qué esperas del próximo capítulo de 'Naruto Shippuden'?