Naruto Shippuden capítulo 452: ¿Cuánto durará esta etapa de relleno con Itachi?

Escrito por

Analizamos cuánto tiempo podría durar la nueva etapa de relleno de ‘Naturo Shippuden’ y además te contamos lo que podríamos ver en el próximo episodio.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de ver el tráiler oficial del capítulo 452 de ‘Naruto Shippuden’, hoy en melty queremos analizar cuánto tiempo podría durar esta etapa de relleno que parece comenzar en este momento. Vamos a conocer el origen de Itachi, uno de los personajes más carismáticos de la serie y uno de los ninjas más poderosos del mundo Shinobi. El capítulo anterior sirvió para que fuésemos conscientes de sus miedos y de sus inquietudes y el de esta semana nos mostrará los primeros meses de Sasuke y la manera en que su hermano interactuaba con él. Te mostramos el vídeo a continuación en melty y además te contamos todos los detalles.

Naruto Shippuden capítulo 452: ¿Cuánto durará esta etapa de relleno con Itachi?

Según hemos sabido recientemente, Tokyo TV tiene previsto prolongar esta etapa de relleno, algo que no ha gustado al creador de la serie, Mamashi Kihsimoto, que podría incluso replantearse su continuidad en el manga. Ya hemos tenido la oportunidad de ver el escenario de la pelea con Madara en ‘Naruto Shippuden’, aunque toda apunta a que tendremos que esperar aún para ver el desenlace. Naruto y Sasuke están decidiendo cómo organizar el Equipo 7, pero, lamentablemente, el origen de Itachi se ha interpuesto en nuestro camino y parece que estará con nosotros durante varias semanas más. Aunque, como siempre, Tokyo TV no ha hecho ningún comunicado en este sentido y no está previsto que lo haga. ¿Qué esperas de esta etapa de relleno de 'Naruto Shippuden'?