Naruto Shippuden capítulo 452: ¡Itachi aprendió una gran lección!

Escrito por

Analizamos todo lo que hemos visto en el capítulo 452 de ‘Naruto Shippuden’ y además te contamos cuánto podría durar esta nueva etapa de relleno.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. En el capítulo 452 de ‘Naruto Shippuden’ ya hemos visto cómo Itachi se graduó en la academia ninja de Konoha con solo un año de aprendizaje, dado que sus capacidades estaban muy por encima de la media, algo de lo que no tardaron en darse cuenta los profesores. De hecho, en este episodio, el joven Ninja tuvo que resolver el mismo algunos problemas que le surgieron en la escuela por su falta de adaptación, algo que nos recordó muchísimo a lo que sufrió Sasuke, cuyo carácter es prácticamente calcado. Te lo contamos todo a continuación en melty y además te mostramos un pequeño extracto con lo mejor de este capítulo.

Naruto Shippuden capítulo 452: ¡Itachi aprendió una gran lección!

Los alumnos de segundo curso, en Konoha como en todos los sitios, no aceptan de buen grado que los novatos hagan progresos más rápidamente que ellos. Por eso Itachi comenzó a tener problemas en la escuela en elúltimo capítulo de ‘Naruto Shippuden’. A pesar de imponerse a ellos con facilidad, el joven ninja aprendió que su capacidad estaba muy por encima de la de ellos y que por eso no debía perder el tiempo con peleas banales por los pasillos. Ese fue el motivo por el que sus profesores decidieron graduarle, forjando así la leyenda de un ninja peculiar pero muy poderoso. Veremos qué sucede con él en el próximo episodio de ‘Naruto Shippuden’. ¿Qué te ha parecido este capítulo de 'Naruto Shippuden'?