Naruto Shippuden capítulo 452: ¿Por qué envidia Sasuke a Itachi?

Escrito por

Analizamos la relación entre Sasuke e Itachi. Una historia de admiración y envidia que protagonizará los próximos capítulos de ‘Naruto Shippuden’.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Estos capítulos de ‘Naruto Shippuden’ mostrarán los orígenes de Itachi Uchiha y por eso tendremos la oportunidad de conocer un poco mejor a este ninja legendario que un día fue un referente para su hermano Sasuke. Porque precisamente el más joven de los Uchiha no tardó en convertir la admiración que sentía hacia su hermano en envidia, algo que fue consumiéndole poco a poco por dentro hasta acabar totalmente desesperado. Te mostramos el tráiler del próximo episodio y a continuación te ofrecemos todos los detalles sobre esta delicada relación.

Naruto Shippuden capítulo 452: ¿Por qué envidia Sasuke a Itachi?

Esta semana veremos el nacimiento de Sasuke, que pronto no tardó en comprender que su hermano Itachi era un ninja poderoso del que se podía aprender mucho. Sin embargo, la excesiva severidad de su padre y su continua comparación con su hermano mayor fueron provocando que el joven ninja convirtiera en envidia la admiración que un día sintió. Los primeros trazos de esta conducta podremos verlo en el capítulo de esta semana de ‘Naruto Shippuden’. Posteriormente Sasuke encontró otro rival al que superar. Ese no fue otro que el propio Naruto, cuya rivalidad con él sirve de hilo conductor de este exitoso manga de Tokyo TV. ¿Qué esperas de este capítulo de 'Naruto Shippuden'?