Naruto Shippuden capítulo 452: ¿Qué esperamos esta semana? (Vídeo)

Escrito por

Analizamos lo que podremos ver esta semana en el capítulo 452 de ‘Naruto Shippuden’, en el que Itachi volverá a acaparar todo el protagonismo.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. En melty ya te hemos mostrado el tráiler oficial del capítulo 452 de ‘Naruto Shippuden’ con subtítulos en español y hoy queremos analizar lo que esperamos ver esta semana en la serie de Tokyo TV. Todos esperamos conocer un poco más sobre el origen de Itachi, pero nos gustaría que esta etapa de relleno no durase tanto como la anterior. Este personaje es uno de los más carismáticos de la serie y por eso sigue teniendo cierto atractivo para la audiencia. Por eso una etapa de relleno sobre él no es tan mala noticia como podría parecer en un principio. Te mostramos el tráiler oficial a continuación con subtítulos en español.

Naruto Shippuden capítulo 452: ¿Qué esperamos esta semana? (Vídeo)

Es interesante conocer un poco más sobre la historia de Itachi para así conocer mejor a Sasuke, que ha sido uno de los protagonistas de ‘Naruto Shippuden’ en las últimas semanas. Los dos hermanos se parecen mucho y siempre han tenido una relación complicada, ya que los celos de Sasuke han sido demasiado fuertes en algunos momentos, tanto que incluso acabó con su vida en un enfrentamiento colosal y fratricida. Por eso es tan importante indagar en los inicios de la relación de estos dos hermanos en ‘Naruto Shippuden’. Itachi, como Sasuke, estuvo obsesionado desde bien pequeño con aprender nuevas técnicas y esta semana veremos cómo su padre comenzó con su entrenamiento. ¿Qué te está parecido esta etapa de 'Naruto Shippuden'?