Naruto Shippuden capítulo 452: ¡Tráiler oficial con subtítulos en español! (Vídeo)

Escrito por

Te mostramos el tráiler oficial con subtítulos en español del capítulo 452 de ‘Naruto Shippuden’ en el que Itachi volverá a ser protagonista.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de disfrutar del origen de Itachi en el capítulo 451 de ‘Naruto Shippuden’, hoy en melty queremos que no te pierdas el tráiler del siguiente episodio. Como era de esperar, esta semana seguirá centrándose en el origen de este carismático personaje, que desde bien pequeño ya demostró que tenía algo que le hacía especial. Por eso este capítulo llevará por nombre ‘Prodigio’, en referencia a sus destacadas capacidades. Te mostramos el tráiler a continuación bajo estas líneas y además analizamos todo lo que podremos ver esta semana en Tokyo TV.

Naruto Shippuden capítulo 452: ¡Tráiler oficial con subtítulos en español! (Vídeo)

Tal y como le sucedió a Sasuke, Itachi desde bien pequeño tuvo claro que el entrenamiento de la academia no era suficiente todo su potencial y por eso no tardó en pedirle a su padre que le enseñase nuevas técnicas. Ahí es donde reside el secreto del gran poder de este ninja, que además siempre fue un referente para su hermano Sasuke, que es uno de los protagonistas de ‘Naruto Shippuden’. Veremos si esta etapa de relleno se extiende tanto en el tiempo como la anterior o si por el contrario no tardamos en ver de nuevo a Madara en ‘Naruto Shippuden’, algo que sería una gran noticia para los fans. ¿Qué esperas de este capítulo de 'Naruto Shippuden'?