Naruto Shippuden capítulo 453: ¿Cuánto durará la etapa de relleno de Itachi Uchiha?

Escrito por

Analizamos cuánto tiempo podría durar esta nueva etapa de relleno de ‘Naruto Shippuden’ en la que estamos conociendo un poco más sobre la figura de Itachi Uchiha.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de ver el tráiler oficial del capítulo 453 de ‘Naruto Shippuden’, hoy en melty queremos analizar cuánto tiempo podría durar esta nueva etapa de relleno en el exitoso manga de Tokyo TV. Porque aunque nos interesa mucho la historia y el origen de Itachi Uchiha, no podemos negar que nos interesa aún más la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, la cual tenía al villano Madara como principal antagonista. Aunque es cierto que hace un par de semanas la historia volvió momentáneamente a ese escenario, no ha mostrado ninguna evolución. Lo analizamos todo a continuación en melty y además también puedes ver el tráiler del capítulo 453 con subtítulos en español.

Naruto Shippuden capítulo 453: ¿Cuánto durará la etapa de relleno de Itachi Uchiha?

Como suele ser habitual en estos casos, Tokyo TV no ha realizado ningún tipo de comunicado oficial, por lo que todas las informaciones que manejamos debemos circunscribirlas al ámbito de la rumorología. En el caso de la web especializada en ‘Naruto Shippuden’, Shippuden.tv, señala que el relleno finalizará el próximo jueves 24 de marzo con el capítulo 454 y que el jueves 31 se emitirá un nuevo episodio de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Conviene recordar en este punto que esta web ya ha fallado en alguno de sus vaticinios sobre ‘Naruto Shippuden’, por lo que conviene ser prudente. ¿Cuándo crees que acabará el relleno sobre Itachi en 'Naruto Shippuden'?