Naruto Shippuden capítulo 453: ¡Itachi Uchiha es un referente para Sasuke!

Escrito por

No te pierdas el mejor resumen del capítulo 453 de ‘Naruto Shippuden’, en el que hemos comprendido de dónde viene ese carácter introvertido de Itachi Uchiha.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Finalmente no hemos tenido la oportunidad de ver a Naruto en el capítulo 453 de ‘Naruto Shippuden’, que llevaba por nombre ‘El dolor de la vida’. Sin embargo, sí que hemos podido conocer un poco mejor el origen de Itachi Uchiha, cuya infancia no fue como la de otro niño cualquiera, ya que demostraba una madurez fuera de lo común. Esta circunstancia le hacía tener debates morales relacionados con la existencia del hombre y con las relaciones entre los seres humanos. Lo analizamos todo a continuación en melty y además te mostramos un vídeo con un pequeño extracto del episodio.

Naruto Shippuden capítulo 453: ¡Itachi Uchiha es un referente para Sasuke!

Durante las primeras misiones de Itachi, tuvo que lidiar con la rivalidad que sentía Tenma hacia él. Aunque años después terminó perdiendo la vida por defenderle, el joven Uchiha tardó en comprender que los seres humanos tendían a relacionarse entre sí para salir adelante. Estas lecciones servirán para que el joven Sasuke vaya aprendiendo, pero siempre a la sombra de su hermano, lo que posteriormente se convertirá en un verdadero problema. ¿Cuánto durará esta etapa de relleno de ‘Naruto Shippuden’? Por el momento no hay datos oficiales, por lo que tendremos que seguir esperando. ¿Qué te ha parecido este episodio de 'Naruto Shippuden'?