Naruto Shippuden capítulo 453: ¿Naruto saldrá en este episodio de la etapa de relleno de Itachi?

Escrito por

Analizamos si en el próximo capítulo de ‘Naruto Shippuden’ tendremos la oportunidad de volver a ver a Naruto, que en esta etapa de relleno de Itachi Uchiha es solo un recién nacido.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. En las últimas semanas estamos asistiendo a una etapa de relleno en ‘Naruto Shippuden’ que tiene como protagonista a Itachi Uchiha, del cual estamos conociendo su historia y su origen, el cual es muy interesante, ya que se trata de uno de los personajes más carismáticos de este exitoso manga. Sin embargo, hoy nos preguntamos si esta semana podremos ver al pequeño Naruto, que por aquel entonces es solo un recién nacido. Lo analizamos todo a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo con el tráiler de este episodio con subtítulos en español.

Naruto Shippuden capítulo 453: ¿Naruto saldrá en este episodio de la etapa de relleno de Itachi?

En el capítulo anterior de ‘Naruto Shippuden’ vimos fugazmente al pequeño Naruto, dentro del cual encerraron el chakra del Kyubi de siete colas. Sasuke, que tiene la misma edad que el protagonista, sí que ha aparecido más, ya que es el hermano de Itachi. Es probable que, si no es esta semana, le veamos próximamente, ya que al final es él quien ejerce de hilo conductor de toda la serie. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre ‘Naruto Shippuden’? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta para estar informado de todas las novedades de esta serie creada por Mamashi Kishimoto. ¿Crees que veremos esta semana a Naruto?