Naruto Shippuden capítulo 454: ¡Itachi utiliza su Sharingan!

Escrito por

No te pierdas nada del resumen del capítulo 454 de ‘Naruto Shippuden’ en el que hemos conocido un poco más a Itachi Uchiha, protagonista de esta etapa de relleno.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. El capítulo 454 de ‘Naruto Shippuden’ ya ha sido emitido y nos ha dejado nuevos detalles sobre el entrenamiento de Itachi en una etapa de relleno centrada en el que nos está permitiendo conocer más a este mítico ninja, que además es uno de los personajes más populares de este exitoso manga japonés. El joven Uchiha acudió a una misión acompañando a Shisui en la que tuvo que enfrentarse a oponentes más poderosos que él haciendo uso de su Sharingan. Es evidente que se trata de un talento precoz para usar esta capacidad, algo que da muestras de la talla de este ninja que servirá de inspiración para Sasuke en su desarrollo.

Naruto Shippuden capítulo 454: ¡Itachi utiliza su Sharingan!

En el enfrentamiento, Itachi demuestra que es un adelantado para su edad y da una auténtica lección de cómo pelear. El joven ninja derrota a su oponente con destreza sorprendiendo a todos y dejando claro que es una promesa de Konoha. De hecho, sus rivales pelean en la sombra por mantener el orden de la ciudad, aunque en algunos casos no lo hagan con los métodos más ortodoxos. Esta manera de pelear convence a Itachi, que decide unirse a ellos para así sentirse útil. Veremos cómo avanza todo en el próximo capítulo de ‘Naruto Shippuden’ y te lo contaremos, como siempre, en melty. ¿Qué te ha parecido este capítulo de 'Naturo Shippuden'?