Naruto Shippuden capítulo 454: ¿Qué esperamos ver esta semana en la serie de Tokyo TV?

Escrito por

Analizamos lo que podremos ver esta semana en ‘Naruto Shippuden’ y además te contamos cuánto podría durar esta nueva etapa de relleno sobre Itachi Uchiha.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. El próximo capítulo de ‘Naruto Shippuden’ lleva por nombre ‘El encargo de Shihui’ y nos mostrará de nuevo a Itachi en esta etapa de relleno que lleva con nosotros varias semanas. El joven ninja se enfrentará a una nueva y peligrosa misión que incluso podría poner en peligro a su hermano pequeño, Sasuke, que todavía siente devoción por él. Te mostramos el tráiler a continuación en melty y además analizamos cuánto podría durar esta nueva etapa de relleno, la cual tiene a los fans realmente desesperados porque la Cuarta Guerra Mundial Shinobi no termina de llegar.

Naruto Shippuden capítulo 454: ¿Qué esperamos ver esta semana en la serie de Tokyo TV?

Según informa la web especializada Shippuden.tv, esta nueva etapa de relleno de ‘Naruto Shippuden’ podría acabar mañana con la emisión del capítulo 454. No obstante, conviene recordad en este punto que esta web ha fallado más de una vez en sus vaticinios, por lo que conviene tomar esta información con cierta cautela. Lo que está claro es que los fans están deseando que acabe de una vez para volver a presenciar el enfrentamiento de Sasuke y Naruto con Madara, que se ha convertido en un villano realmente temible. ¿Qué esperas tú de este capítulo de 'Naruto Shippuden'?